Translate it!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Mi Historia: La vida da paso a la Vida (parte II)

Por esa misma época, conocí a mi actual pareja y la vorágine propia de los primeros tiempos, me hacían pasar por alto otros muchos síntomas que comenzaban a instalarse. Se incrementaron los problemas de ansiedad e insomnio, que tal y cómo venían, luego se iban. También los dolores eran cada vez mayores y comencé a sentirme más cansada de lo normal.

Así pasaron 5 largos años, en los que quedó claro que mi sistema inmune no andaba bien, cogiendo infecciones recurrentes a las que ningún médico daba importancia. Siempre estaba enferma de algo, catarros, bronquitis, infecciones de orina, gastroenteritis, faringitis y un largo etc. Y todos esos episodios incrementaban los brotes de dolor.

Para una persona acostumbrada a una vida normal, el permanecer cada vez más tiempo encerrada en casa se hacía muy difícil. No poder hacer planes, porque nunca sabía cómo estaría para la fecha, se convirtió en algo habitual. En determinados momentos, hasta atarme unos zapatos era una misión complicada, así que empecé a depender bastante de mi pareja, quién estuvo ahí aportándome fuerzas sin cuestionarse nada. Tanto él como mi madre, siempre me apoyaron, me creyeron y  no dudaron de que lo que yo estaba viviendo era real. No así otras personas de mi entorno y algunos médicos, a los que a día de hoy me gustaría hacerles una visita...

Yo sabía que algo "gordo" pasaba con mi salud, pero la etiqueta de la Fibromialgia, me parecía en esos momentos la explicación más plausible. Y cómo tampoco había demasiada información al respecto y los otros médicos a los que visité, lo daban por cierto, no me planteé que pudiera tener otra cosa. Siempre me decían que era por mi personalidad nerviosa, que me preocupaba demasiado por las cosas, que hiciera ejercicio y afrontara la vida con buen ánimo. A mi no me faltaba el ánimo, sino que me sobraban dolores. Y el ejercicio no lo toleraba en absoluto.

Siempre había querido ser madre, así que nos pusimos a ello, y aunque costó un poco, al final un día descubrí que estaba esperando un bebé. Mi bebé. No puedo describir la mezcla de sensaciones que sentí, es algo que sólo las madres pueden entender. Y a pesar de mi estado de salud, no me planteé demasiado que fuera a ser una madre diferente, no en ese momento.

Durante el embarazo, todo fue aparentemente algo mejor, sin embargo empecé a tener muchas molestias en el abdomen y unos dolores tipo cólico que me hacían retorcerme. Además comencé a vomitarlo todo y a perder peso. Aunque parezca mentira, dadas las circunstancias, ni el ginecólogo ni ninguno de los 5 médicos que visité le dieron importancia, alegando que era normal en mi estado y que quizás yo era demasiado "sensible" (quisieron decir "quejica") a las molestias propias del embarazo al ser una madre primeriza. Así que padecí toda clase de malestares abdominales, vómitos diarios con incapacidad de retener comida alguna y por ende, una pérdida de peso paulatina, durante los 9 meses.

Cuando llegó el momento del parto, yo estaba preparada mentalmente y dispuesta a lo que viniera. Pero lo que vino fueron 36 horas de parto sin analgesia alguna (por decisión propia) que soporté lo mejor que pude. Aún así, la cosa no avanzaba nada, y al final tuvieron que practicarme una cesárea de urgencia por caída de latidos fetales. Pero ni siquiera eso me importó, porque cuando escuché a mi hijo llorar por primera vez todo lo demás se borró. Era madre.

(Continuará...)



1 comentario:

  1. Mi nombre es Hoover, mi hija de 18 años, Tricia, fue diagnosticada de herpes hace 3 años. Desde entonces, hemos estado yendo de un hospital a otro. Probamos todo tipo de píldoras, pero todos los esfuerzos para deshacernos del virus fueron inútiles. Las ampollas siguieron reapareciendo después de algunos meses. Mi hija estaba usando tabletas de 200 mg de aciclovir. 2 tabletas cada 6 horas y crema de fusitina 15 gramos. y H5 POT. Permanganato con agua para aplicar 2 veces al día, pero todos aún no muestran resultados. Así que estuve en Internet hace unos meses, buscando cualquier otro medio para salvar a mi único hijo. justo entonces, me encontré con un comentario sobre el tratamiento a base de hierbas dr imoloa y decidí probarlo. Me puse en contacto con él y él preparó algunas hierbas y me lo envió junto con pautas sobre cómo usar las hierbas a través del servicio de mensajería de DHL. mi hija lo usó según las indicaciones del Dr. imoloa y en menos de 14 días, mi hija recuperó su salud. Debe comunicarse con el Dr. imoloa hoy directamente en su dirección de correo electrónico para cualquier tipo de desafío de salud; enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, Enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. y muchos más; comuníquese con él por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com./ también por whatssap- + 2347081986098.

    ResponderEliminar